La Ciudad

Segundos afuera: se viene una velada boxística con cuatro roldanenses en el ring

Tendrá lugar el próximo viernes a partir de las 21.30 en el SUM del Paseo de la Estación. Serán 10 peleas fiscalizadas por la Federación de Box de Santa Fe.

El próximo viernes 9 a partir de las 21.30 tendrá lugar en la ciudad la Noche de Campeones, un festival de box que será fiscalizado por la Federación de Boxeo de la provincia de Santa Fe y que tendrá sobre el ring a cuatro boxeadores locales que serán parte de las 10 peleas que se disputarán durante la noche.

Eduardo El Tigre Sciortino (22), Rocío Felina Esquivel (18), Franco El Puma Villareal (16), y Agustín El Lince Alaniz (15) son los cuatro jóvenes talentos locales que de la mano de Nedo Rígoli se subirán al cuadrilátero a disputar algunas de las peleas de la velada boxística que se desarrollará en el SUM del Paseo de la Estación.

“Vendrán boxeadores de Casilda, Rosario, Cañada de Gómez, San Lorenzo y Pérez entre otras localidades”, contó Rígoli a El Roldanense y sumó que para presenciar el Festival –que organiza él junto a Iván Protti- ya se están vendiendo entradas anticipadas a $130 en el Centro Cosmopolita de la ciudad o en Tucumán 948. El día del evento la entrada tendrá un valor de $150.

La jornada deportiva contará con ocho peleas a tres round y dos peleas de fondo a cuatro rounds.