La Ciudad

Villa Flores: detenido por denuncia de reiterada violencia de género

Un hombre fue demorado por personal policial e imputado por los hechos que se le sindican.

Personal policial detuvo a un hombre acusado de reiterados hechos de violencia de género contra su mujer, con quien comparte domicilio en una vivienda ubicada en calle Facundo Quiroga al 400 de barrio Villa Flores.

Desde la Comisaría Sexta indicaron que el llamado de alerta fue el lunes a las 15 y que, al arribar el móvil al lugar, la víctima contó que el viernes había sido agredida físicamente. Si bien en ese momento no radicó la denuncia, manifestó que la situación había vuelto “insostenible la convivencia”.

Frente al relato de la mujer, los agentes la trasladaron hasta la seccional donde se le realizó un examen médico y se le tomó declaración. Luego hubo comunicación con el Fiscal de Flagrancia Dr. Enriquez quien pidió colaboración de la Policía de Investigaciones (PDI) para la demora del acusado.

Fue así que este martes, efectivos de la Comisaría Sexta en colaboración con la PDI apresaron al hombre, de unos 30 años y oriundo de la ciudad, quien para este miércoles tenía pautada su correspondiente audiencia imputativa en el marco de una causa por violencia de género.