La Ciudad

Violencia de género: demoran a un hombre acusado de golpear a su expareja

El hecho ocurrió en Villa Flores en la noche de este miércoles. Le impusieron una prohibición de acercamiento y fue liberado.

Un hombre fue demorado este miércoles cerca de las 21 acusado de golpear a su expareja en una vivienda en Villa Flores.

Efectivos policiales de la seccional Sexta se hicieron presentes en el domicilio alertados por la propia víctima, quien llamó “en estado de nerviosismo y llorando” en momentos en que esta siendo agredida, según describieron los agentes.

Cuando llegaron al lugar de los hechos, entrevistaron a la mujer en la vereda de la finca y ella pudo relatar el momento que había padecido minutos antes. Asimismo, mencionó que el hombre aun se encontraba adentro de la vivienda.

“Con autorización de la mujer, la policía ingresa, lo detiene y lo traslada a la comisaría en calidad de morado. En tanto, la mujer es llevada al hospital local y luego a la seccional para tomarle la declaración formal”, contó el comisario a El Roldanense.

En consulta con fiscalía de Flagrancia, determinan que al hombre -que no tenía antecedentes- se lo notifique de prohibición de acercamiento tanto a la víctima como al domicilio, se lo impute de lesiones leves dolosas y violencia de género y durante la mañana del jueves recuperó la libertad.