La Ciudad

Violentó una puerta balcón y entró a robar, pero lo agarraron gracias a una testigo

La mujer observó que se estaba cometiendo el delito y dio aviso a la Policía, que logró aprehender al delincuente.

Un delincuente de 36 años oriundo de Rosario y con antecedentes penales fue agarrado infraganti este viernes cuando entró a robar cerca de las 10 a una vivienda ubicada sobre calle El Palenque al 2000 de Punta Chacra, aprovechando que sus habitantes no estaban.

La Policía llegó al lugar gracias al llamado de una vecina del barrio que logró observar el accionar sospechoso del hombre, quién circulaba en motocicleta y que logró ingresar al domicilio tras violentar una puerta balcón, según informó la Comisaría Sexta.

Cuando el móvil llegó al lugar, el delincuente intentó escapar y tras una breve persecución los efectivos lo aprehendieron en la intersección de Camino de los Vascos y Martín Fierro.

El hombre tenía en su poder elementos que había logrado sustraer como una moladora, una agujereadora, motoguadaña, lijadora, hidrolavadora, termofusora y un bolso con calzado.

Tras la demora del presunto ladrón, ya en sede policial se realizó la consulta con el Fiscal de Flagrancia de turno quien ordenó que continúe detenido y sea trasladado este sábado para la correspondiente audiencia.