EmpresasLa Ciudad

Volvió el exitoso “Pre Viaje” y la agencia de turismo local Nivel Up está adherida

El titular de Nivel Up sumó detalles sobre este beneficio para viajar por Argentina, que te reintegra un 50% de lo que gastes. Conocélos, en la nota.

Tras el éxito del año pasado, volvió Pre Viaje, un programa de preventa turística que te reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina, desde noviembre de 2021 y durante todo el 2022. En Roldán, la agencia Nivel Up está adherida al programa y su titular cuenta detalles para aprovechar.

“Por ejemplo, podés comprar un paquete a Bariloche en avión con hotel y excursiones y de todo lo que pagás te devuelven el 50% en una tarjeta que llega a tu domicilio con el importe a favor para gastar en gastronomía, excursiones, etcétera”, explicó y sumó: “No sólo puede ser un paquete, también si vas en tu auto y querés hotelería, un pasaje de avión, programas en colectivo a cualquier punto del país y mucho más”, sumó.

Pre Viaje fue un éxito durante el verano pasado, tanto en adultos como en jóvenes, mas que nada estos últimos donde se movilizaron unos 250 chicos en bus a toda la Costa Atlántica con todos los protocolos exigidos por el gobierno de turno.

Desde Nivel Up señalaron que hay plazos para realizar las compras “por eso les pedimos que no se dejen estar y puedan aprovecharlo por completo”, anticiparon.

Para mas información dirigirse a la agencia en calle López 747 en la ciudad de Roldán, o contactarse a través del email: info@nivelupviajes.com, o al teléfono 3413002285.