EmpresasLa Ciudad

YPF desembarca en Roldán y construirá una estación de servicios modelo

Estará ubicada sobre la ruta A012 y tendrá carga de combustible, GNC y carga eléctrica, así como diferentes espacios al aire libre y comerciales, incluido un Full con las últimas innovaciones de la marca.

Con más de diez años de experiencia en el rubro de las estaciones de servicio, la empresa Regina Hermanos desembarca en Roldán y construirá una YPF modelo. Según anticiparon en exclusiva los dueños de la firma a El Roldanense, estará emplazada sobre la ruta AO12 a metros del cruce con la vía del ferrocarril (más precisamente 500 metros hacia el norte) y, si todo marcha lo esperan, comenzarán a construirla en el segundo semestre de este 2023.

Elegir Roldán como área de inversión no es casual. La premisa empresarial de la firma es: direccionar los proyectos a las áreas en crecimiento y que buscan el desarrollo. Creemos que podemos hacer un gran aporte a la ciudad brindando un sector de servicios, puestos de trabajo y un espacio de interacción nuevo para la comunidad”, señalaron los empresarios detrás del proyecto.

“Además, este tipo de intervenciones traen aparejados la seguridad de toda el área periférica con la afluencia de personas, terceros con otras inversiones y nuevos servicios, etcétera. Lo cual, para la ciudad, los barrios aledaños o los que transitan a diario por la A012 es brindarles nuevas oportunidades”, añadieron y destacaron el acercamiento al municipio a través del área de Relaciones Institucionales que comanda Vanina Procopio.

El proyecto para Roldán está pensado desde el inicio como una estación icónica: sectorización de carga de combustible de bajo y alto caudal, servicio de GNC y carga eléctrica vehicular, espacios al aire libre comunes y de usos múltiples, un FULL con las últimas innovaciones y servicios de comidas premium, sector de sanitarios con vestuarios para viajeros, y otros servicios que aun se están definiendo en conjunto con la empresa YPF y la Municipalidad “para brindar la mayor cobertura de posibilidades que hagan falta, algunos apuntados a la sustentabilidad, para toda la comunidad, y otros apuntan a rubros comerciales requeridos por los vecinos”, destacaron.

Regina Hermanos es una empresa familiar que cuenta con dos estaciones de servicio YPF en la ciudad de Rosario y con una antigüedad en el rubro de más de 10 años. Recientemente y después de un año de remodelación se inauguró en Presidente Perón y Matienzo (zona oeste de Rosario) la primera YPF de la ciudad con la nueva imagen apuntada a la innovación y eficiencia. Además, de la tradicional YPF de Ovidio Lagos y Bv. Seguí que continuamente busca aggiornarse a las necesidades de los clientes.