12 de Diciembre de 2016

Agustín Rossi pasó por la ciudad con sus desayunos “Face to Face” Tras confirmar que será candidato en las próximas elecciones, el referente kirchnerista se encontró con vecinos en un bar céntrico.

Agustín Rossi, uno de los máximos referentes del kirchnerismo a nivel provincial, pasó por Roldán este domingo para mantener un encuentro con vecinos y militantes en el marco de su ya confirmada candidatura para diputado en las elecciones del año próximo.

La reunión se desarrolló el domingo por la mañana en el bar céntrico El 25, donde el ex ministro de Defensa compartió opiniones sobre los nuevos desafíos que afronta la política provincial en el gobierno de Mauricio Macri.

El encuentro se encuadra en un recorrido que Rossi encara bajo la modalidad Desayunos Face to Face, que apunta a generar contacto e intercambio con seguidores de su página de Facebook.

5 Comentarios en "Agustín Rossi pasó por la ciudad con sus desayunos “Face to Face”"

  1. Devolve la bolsa Ladri! 12 años robando

  2. Excelente seguir militando y haciendo política la única forma de mejorar

  3. Alberto, cerrá el orto que tu presidente está procesado y tiene guita en paraísos fiscales. USTEDES NO SON TRIGO LIMPIO! Y en vez de reclamar pelotudeces armadas por discursos pedorros clarinistas, empeza a reclamar por laburo y porque te cumplan las mil mentiras de la campaña.

  4. jajaja… lo cuadrados cortos de cerebro de los KK dan por sentado que si no sos ladron como ellos entonces sos Macrista… no les dejaros 2gr de materia gris viva a los pobres…

  5. das asco rossi, kichneristas caraduras, ayelen el gobierno de macri ya termino? no sabia, no es facil arreglar tantos años de pronistas que lo unico que hicieron fue robar

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*