20 de abril de 2017

Avanzan conversaciones para el armado de un amplio frente opositor Lo confirmó el concejal Escalante, quien se refirió a una posible candidatura a intendente. “Estamos todos los que creemos que Roldán necesita un cambio”, dijo.

Foto: FM Diez Funes

El rompecabezas electoral de cara a los comicios de este año comienza a tomar forma en la ciudad: mientras que el intendente Pedretti ya anunció una nueva candidatura para renovar su cargo, del lado opositor avanzan conversaciones para el armado de un amplio frente para disputar el poder a nivel local.

Así lo confirmó en diálogo con El Roldanense el concejal Daniel Escalante, quien reconoció conversaciones “del radicalismo, dentro del Frente Progresista” con el PRO e incluso con determinados sectores peronistas que no comulgan con la gestión municipal.

“Estamos todos los que creemos que Roldán necesita un cambio”, señaló el referente opositor y aseguró que las charlas están encaminadas. Por otro lado, adelantó que “probablemente” el espacio que resulte de las negociaciones dirima candidaturas en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Respecto a la posibilidad de una nueva postulación suya para competir por la intendencia, Escalante señaló: “Voy a estar donde se me necesite: si tengo que ser capitán del barco ahí estaré, pero si tengo que estar en otra posición tampoco tendré inconveniente”.