Deportes

Con sus goles a otra parte: el artillero Franco Casañas cambia de camiseta

El delantero roldanense deja Club Atlético Trebolense, institución en la que hizo historia. Con su nuevo equipo jugará la Copa Santa Fe.

El futbolista roldanense Franco Casañas jugará la próxima temporada en Club Atlético Sastre. En lo que constituye sin dudas el pase del año para la Liga San Martín, el delantero mudará de camiseta tras un extenso paso por Trebolense.

Goleador de los campeonatos 2015 y 2016, el artillero local explicó en diálogo con el medio El Tablón cómo se concretó el fichaje: “Mi salida fue por el técnico y dirigentes que no pretendían que siga en el equipo, no iba a ser tenido en cuenta”.

Las declaraciones llaman la atención teniendo en cuenta que Casañas es ídolo de Trebolense, entidad para la cual se cansó de romper redes y obtener reconocimiento, tanto del público como de la prensa.

El goleador explicó que Atlético Sastre fue el primer equipo que lo contactó y que su decisión no se hizo esperar: “Siempre tuve ganas de vestir esta camiseta porque en la Liga todos saben lo que es el club. Estoy ansioso por comenzar la pretemporada”.

Con diez años de experiencia en la Liga San Martín, el futbolista oriundo de la ciudad sumará un nuevo desafío en 2017: su nuevo equipo disputará la Copa Santa Fe, competencia que incluye a institución de Primera División como Newell´s Old Boys, Rosario Central, Unión y Colón.