28 de julio de 2016

Una joyita con sello roldanense: golazo de Franco Casañas desde mitad de cancha Recibe la pelota, levanta la cabeza, encuentra al arquero adelantado y sin pensarlo demasiado mete un zurdazo implacable. No dejes de mirar el video.

Franco Casañas es el delantero roldanense que hace delirar a la hinchada de Trebolense, uno de los clubes más importantes de la Liga San Martín. La devoción que genera entre los fanáticos de la institución tiene como principal sustento su implacable capacidad goleadora.

Hacia fines del mes pasado, el talentoso artillero local regaló una joyita que sin dudas quedará en el recuerdo y que es digna de ser disfrutada por todo aquel que sepa apreciar la singular belleza del fútbol.

El momento mágico tuvo lugar mientras Trebolense disputaba un partido frente a Unión de Sastre. Ante la atónita mirada de compañeros y rivales, Casañas recibe un pase apenas pasando la mitad de cancha, levanta la cabeza, encuentra al arquero adelantado y sin pensarlo demasiado mete un zurdazo inapelable. A continuación las imágenes, gentileza de El Trébol Digital.