La Ciudad

Despiste y vuelco en la autopista a la altura de Roldán: cuatro heridos

Todos los integrantes de la familia que viajaban en el vehículo sufrieron traumatismos, aunque la peor parte se la llevó el conductor.

Foto: Facebook Canal 4 Foto: Facebook Canal 4

Una Toyota Hilux despistó y volcó dando algunos giros sobre la autopista Rosario – Córdoba y terminando en el cantero central. El accidente ocurrió en la tarde de este lunes en el kilómetro 314 dentro de la jurisdicción de Roldán y como consecuencia del mismo las cuatro personas que viajaban del vehículo resultaron heridos.

Todos los lesionados eran integrantes de una misma familia. Según informó Canal 4, el conductor del rodado es el padre y fue quien se llevó la peor parte y debió ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA) de Rosario.

En tanto, su esposa y sus dos hijos sufrieron traumatismos leves y fueron atendidos en el Samco local. El tránsito se mantuvo interrumpido en esa zona para que el personal médico, policías y bombeos pudieran actuar con tranquilidad.

La familia que sufrió el accidente era oriunda de San Nicolás. Al momento del siniestro el vehículo se desplazaba en dirección al este. La pick up quedó prácticamente partida al medio tras el impacto.