Cultura

El infaltable regalo de Kita: diputado estuvo en la ciudad y se llevó un cuadro

Tras brindar una charla sobre seguridad en Bar 25, Leandro Busatto recibió un presente del artista local. Más tarde lo celebró en sus redes sociales.

El diputado provincial Leandro Busatto visitó la ciudad el pasado viernes con el objetivo de participar de una charla sobre seguridad en Bar 25. Tras la actividad, recibió el infaltable regalo de Cristian Kita Barrera para quienes le caen en simpatía: un cuadro de su autoría.

Horas más tarde del cierre de la jornada, el legislador celebró el presente en sus redes sociales con una foto en la que posó junto al artista roldanense y a Natalia Porfiri, referente de La Corriente de la Militancia Roldán, agrupación política que convocó al encuentro.

Un orgullo y un honor muy grande recibir este presente de un gran artista y compañero de la ciudad de Roldán como Kita Barrera.Muchas gracias Kita por este hermoso cuadro!!!

Publicado por Leandro Busatto en Sábado, 17 de junio de 2017

Cabe recordar que los cuadros de Kita son un clásico regalo para personalidad de diversos ámbitos, empezando por Cristina Fernández de Kirchner. La expresidenta recibió una gran cantidad de obras de manos del artista local y hasta las hizo conocidas a nivel nacional al hacerlas aparecer en videos virales.