8 de Febrero de 2017

¿Un cuadro de Kita en los videos virales de Cristina Fernández de Kirchner? La ex presidenta viene publicando masivas transmisiones con críticas al gobierno de Macri. El artista local asegura que allí aparece una de las obras que le regaló en su mandato.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner viene publicando en redes sociales una serie de videos con duras críticas al gobierno nacional. En una de esas transmisiones, que en los últimos días se volvieron virales, aparecería de fondo un cuadro pintado por Cristian Kita Barrera.

Declarado simpatizante kirchnerista, el artista local compartió en su cuenta de Facebook el mensaje de la mandataria saliente y escribió con evidente emoción: “Escucharte hablar y ver mi obra detrás tuyo qué feliz que me pone”.

Cabe recordar que a lo largo de los ocho años de Cristina Fernández al frente del gobierno nacional, Kita Barrera le obsequió la increíble suma de 33 cuadros. Uno de ellos sería el que aparece al comienzo del video que se observa a continuación, grabado en la casa de la ex presidenta en Río Gallegos.