13 de Abril de 2017

Kirchneristas locales lanzan espacio propio con Agustín Rossi como referente La Corriente de la Militancia Roldán busca “defender los logros conseguidos con Néstor y Cristina”. El ex ministro de Defensa visitó la ciudad y compartió una charla.

Un grupo de vecinos identificados con el kirchnerismo decidió lanzar un nuevo armado político: La Corriente de la Militancia Roldán. Se trata de una vertiente peronista cuyo máximo referente es el ex legislador Agustín Rossi, quien durante el último fin de semana visitó la ciudad para compartir una charla.

En lo que refiere al inmediato futuro electoral, el objetivo que se proponen los integrantes de la Corriente pasará por apuntalar a nivel local la candidatura para diputado nacional de quien supiera desempeñarse como ministro de Defensa durante los últimos años de gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Pero al margen de ese hecho coyuntural que impone el cronograma de comicios, el nuevo espacio de militancia desarrollará diversas actividades para generar debate y reflexión en relación a diversas problemáticas que atraviesan a la sociedad.

“Somos ciudadanos que vemos y vivimos las necesidades; que comenzamos trabajando en campañas para juntar útiles o juguetes, y que nos dimos cuenta de que era necesario trabajar organizadamente”, contó en diálogo con El Roldanense Natalia Porfiri, docente y una de las principales impulsoras de La Corriente.

La referente local del espacio agregó que tanto ella como sus compañeros se sienten “empoderados” por las gestiones kirchneristas y que se ven “obligados a defender los logros y derechos conseguidos en los doce años de gobierno nacional y popular con Néstor y Cristina”.

“Sentimos que estamos perdiendo mucho con este gobierno: derechos, avances en políticas educativas, de género, de inclusión. Sabemos que hay muchos ciudadanos que han votado por el cambio y que hoy están arrepentidos: pueden sumarse a trabajar con nosotros para no seguir perdiendo logros. Trabajar, por ejemplo, para que no nos atropellen con los tarifazos”, completó Porfiri.

Rossi en Roldán

El dirigente Agustín Rossi estuvo el pasado domingo charlando con vecinos y vecinas de la ciudad, encuentro propiciado y protagonizado por quienes integran La Corriente de la Militancia Roldán.

Al dialogar sobre las próximas elecciones legislativas de octubre, el referente kirchnerista llamó a “organizarse para ponerle un freno a las políticas económicas de Mauricio Macri” y aseguró que esa es “la única manera de enfrentar al neoliberalismo que expresa con cada medida el gobierno nacional de Cambiemos”.

Hasta ahora Agustín Rossi es el único candidato a diputado nacional por el FPV-PJ en Santa Fe y viene recorriendo desde el año pasado toda la provincia con el principal fin de charlar y escuchar las problemáticas de la comunidad. De hecho, meses atrás ya había visitado Roldán con uno de sus “desayunos Face to Face”.

“Los trabajadores la están pasando mal”, apuntó el ex ministro de Defensa en diálogo con los vecinos, al referirse al desempeño de la presidencia. Finalmente, se comprometió a “representar en el Congreso Nacional a cada uno de los santafesinos que están sufriendo”.

33 Comentarios en "Kirchneristas locales lanzan espacio propio con Agustín Rossi como referente"

  1. que miedito! por suerte no vuelven mas!

  2. “Defender los logros conseguidos con…” QUEEEEEÉ???
    Con qué champú les lavaron el cerebro?

  3. Rossi no es al que siendo ministro de justicia le robaron un misil y armas y municiones?????

  4. De que parte de Roldan son? Yo nací y Vivi siempre acá, pero de ellos no conozco ninguno

  5. Que vecinos generosos que quieren que los sigan robando lo poco que queda… No vuelven más!!!!!

  6. Qué bueno! Cada vez somos más…

  7. ministro de una sensación ,según el mismo gobierno que ellos defienden,Roldan se esta agrandando y esta llenando de pelotudos

  8. Hola Apolítico, Marcelo, Carlos, Desco y Martín. Antes que nada debo decirles que me alegra muchísimo que evidentemente, ustedes la estén pasando mejor con el gobierno del Presidente Macri.
    Pero como democráticos que son, no deberían desconocer que desde hace 15 meses hay mucha gente, y cada día más, que la estamos pasando peor que lo que la pasabamos durante el gobierno que ustedes aseguran que no va a volver.
    Ahora ustedes son gobierno y están haciendo lo que tenían planeado para este país.
    En las próximas elecciones se podrá analizar que es lo que le pareció al Pueblo el desarrollo de vuestras políticas comparadas con las del gobierno anterior.
    Obviamente, como estamos en Democracia, podemos expresarnos y lo hacemos.
    Hace 5 años que vivo en Roldán, pago los impuestos acá, probablemente no nos conocemos, pero eso no invalida (¿o si?) que vecinos de esta hermosa ciudad nos reunamos a analizar sobre nuestras preocupaciones por el destino del país, nuestro presente, el futuro de nuestros hijos.
    Saco de bueno de estas intempestivas manifestaciones vuestras, que se han enterado que existimos, y naturalmente eso acerca la posibilidad de diálogo, única forma civilizada de desarrollo humano y que fue proclama del presidente Macri.
    Les saludo respetuosamente.
    Osvaldo Grappa
    D.N.I. 13.448.681

    • 1. Yo no soy K ni Pro. Deberían compartir la misma celda.
      2. Con los impuestos que pago y que no se pueda transitar en calle con lluvia ya me voto por cualquier otro que no sea K. Saludo respetuoso.

    • Dudo mucho que la pase mal Ud. Mal la pasa el que no tiene para comer.
      Al igual que Apolitico le comento que no soy ni K ni Pro ni de izquierda. No defiendo 100% las politicas del gobierno Nacional actual, pero le aseguro que estoy mas feliz que con los KK. Saludos.

  9. Buenas. La reunion se hizo en mi casa… hace 6 años que o en Roldan. En las Acequias. Respecto De los logros que queremos defender la lista es muy larga. Acá les mando algunos ejemplos: satélites. Trenes. Tv digital. Plan procrear. Reestatizacion de ypf. Aerolineas y jubilaciones. Asignación universal. Igualdad de género. Reivindicación de ddhh. Reclamo en Malvinas. Apriete a los buitres. Paritarias. Conectar igualdad. Subsidios para los servicios… etc. Saludos para todos y todas

  10. Cuanto cerebro liso !!!! Vamos a volver P
    V

  11. Cuanto cerebro liso !!!! Vamos a volver VIVA PERON SEGUIREMOS SIENDO HISTORIA
    EL RESTO SOLO HISTORIETA

  12. Si el kirchnerismo hubiese sido tomado seriamente por la gestión actual municipal, hoy los apoyaría. Pero no currió eso. Hay cada vez más pobres, más ignorancia, e pueblo se puso feo, las calles están rotas, no hubo saltos cualitativos en los 14 años de gestión Pedretti, hay más caos y menos orden. Que el gobierno nacional actual tenga errores no invalida la critica al anterior y menos aún cuando en Roldán tuvo y tiene adeptos que no nos dan la ciudad que merecemos. Pero sí, eso sí, los impuestos aumentan a cada rato, es una vergüenza.
    Por favor, no votemos más a estos personajes, ya demostraron no estar a la altura de las circunstancias.
    Viva la democracia, viva la libertad de expresión!

  13. Votemos un cambio, exijamos calidad, elevemos la crítica. No puede ser que este gobierno municipal no de respuesta a los problemas. No puede ser. Ya demostraron no estar preparados, votemos un cambio, no repitamos errores. Merecemos vivir mejor, merecemos calidad de vida. Unámonos!

  14. Sigo sosteniendo que un delincuente es el único que puede defender a otro delincuente, es como que el muerto se asusta del degollado. Dios me libre si vuelve el saqueo K.

  15. Osvaldo mis respetos. Hay que ser muy educado y sguro para contestar con esa altura.

    • Muchas gracias Mayra. Soy de los que pienso que si para que tengan en cuenta mi opinión, necesito insultar, es porque la razón no me asiste. Creo profundamente en el diálogo, siempre es productivo. Saludos.

  16. Hola Osvaldo. Como me puedo comunicar con Uds?

    • La referente de nuestro grupo es Natalia Porfiri, no sé si la conoces. Si no en el face La Corriente Roldán. Si igual no pudieras conectarte, vuelve a escribirme que lo solucionamos. Muchasgragracias. Saludos.

    • Hola Maxi, podés escribirme por Face búscame cómo Nati Porfiri, un abrazo, gracias por contactarte

  17. QUE AMOR, ROSSI, EL MISMO QUE TIENE 900 CHEQUES RECHAZADOS EN EL BANCO PROVINCIA, EL MISMO QUE CRITICA A LOS CAMPESINOS, Y CON PLATA MAL HABIDA COMPRO MONTONES DE HECTAREAS DE CAMPO, QUE AMOR.

  18. El chorro no se puede defender, por más cosas bien hechas, q son su deber!

  19. Señores hablan de los derechos logrados, de los logros de la administración kirchnerista. Lo que hemos visto es una inmensa corrupción, dinero robado que no fue a los más necesitados sino a los bolsillos de corruptos insensibles. Soy apolítico pero a las corruptos prepotentes e hipócritas mentirosos obsecuentes no los quiero ver más

  20. Si son honestos con sus ideales y realmente quieren lo mejor para los más necesitados, aunque no les creo, les deseo lo mejor

  21. Pero desprendanse de los mafiosos corruptos, no se dejen usar. Un saludo

  22. Osvaldo NUNCA es necesario insultar, aunque la razón te asista. El insulto es la herramienta de los mediocres ignorantes malintencionados para hacer sentir su voz

  23. La gente es rara en 14 años de gobierno de pedreti nada estuvo bien echo puede que tenga errores pero nada se iso bien los k lograron cosas buenas como tambien lograron magestuosos negocios a macri lo voto parte de la gente que eligió a cristina en su momento o no me parece que la mejor forma de que un gobierno sea bueno es trabajando y respetando lo democrático puede que me guste o no macri la realidad es que lo que quiero que mi país sea pujante para todos y exterminar la cultura de la queja de que todo esta mal y de todos los comentarios ninguno admite lo que realizó bien cristina o macri ambos bandos se descalifican mutuamente y eso no suma a salir adelante saludos

  24. Peronismo kisnerismo y justicialismo son tres cosas distintas asumanlo y el pro es un popuri de políticos con distintas ideoligias

  25. Primer muestra de ceguera y Angostura mental, pensar que si uno no es kirchnerista entonces es macrista, está todo dicho…

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*