16 de enero de 2015

El roldanense Martín Rivero vuelve a jugar en el fútbol argentino Después de tres años participando en la liga de Estados Unidos, el deportista local retorna al ámbito nacional. ¿La camiseta de qué equipo de Primera División vestirá?

Foto: Portal 0223

Después de tres años participando de la liga de Estados Unidos, el futbolista roldanense Martín Rivero vuelve al país para participar del torneo argentino, en esta oportunidad con la camiseta de Aldosivi, club marplatense que el año pasado logró ascender a Primera División.

La noticia fue confirmada por el diario Marca Deportiva, editado en la ciudad balnearia que ahora será el nuevo hogar del mediocampista local. Ese mismo medio precisó que ya está hecha la rúbrica del contrato, aunque no detalló extensión del mismo.

Rivero, quien supo debutar en Rosario Central, partió a principios de 2012 rumbo a Estados Unidos, donde vistió la camiseta de Colorado Rapids y Chivas USA. Gracias a destacados desempeños, supo ganar prestigio y llegó a ser seleccionado entre los mejores jugadores de la liga.