Info General

Es “inminente” la implementación de una tarjeta para pagar el boleto del 33/9

Desde que comenzó a funcionar hace más de un mes, el nuevo servicio de transporte interurbano sólo puede cancelarse en efectivo.

Las unidades de la empresa 33/9 aceptarían de modo “inminente” la cancelación del boleto mediante la tarjeta SUBE. La novedad atiende el reclamo de usuarios que hasta el momento sólo pueden abonar en efectivo cuando recurrían al nuevo servicio interurbano que conecta Roldán con localidades vecinas.

En el marco de una reunión desarrollada este lunes en Funes, fue el diputado nacional Mario Barletta (UCR – Cambiemos) quien realizó el anuncio. Tal como informa el portal Info Funes, lo confirmó en diálogo con el exsecretario de Gobierno esa localidad, Gonzalo Miranda Aguiar, entre otros dirigentes.

El legislador señaló que luego de varios encuentros con funcionarios del Ministerio de Transporte de la Nación, la implementación del sistema SUBE es “inminente” y que beneficiará tanto al transporte interurbano de pasajeros de la Ruta 9 como el de la 33.

«Sabemos que hay un pedido por parte de la empresa y en especial de los choferes de implementar rápidamente el sistema, pues es de alto riesgo el tener que conducir trasladando personas y al mismo tiempo cobrar el boleto a los usuarios del sistema. Esto será un gran avance», apuntó por su lado Miranda Aguiar.

La tarjeta SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico) es una herramienta que tiende a ser unificada y que ya funciona en distintas localidades del país. De hecho, tiene vigencia en parte del servicio de transporte urbano de Rosario.

[socialpoll id=»2434117″]