16 de diciembre de 2015

¿Qué figura canaya viene a dejar su sello para siempre en Roldán? Es sin dudas uno de los máximos referentes del actual plantel y estará mañana a las 19 en el Néstor Klub. Será recibido por toda la hinchada auriazul local.

La filial canaya local le pondrá el nombre Paulo Ferrari a su escuelita de baby fútbol que desde este año pasó a formar parte de la estructura de inferiores de Rosario Central. El reconocimiento a uno de los jugadores que más veces visitó la camiseta auriazul de manera oficial se hará este jueves a las 19 en el Néstor Klub de Villa Flores, con la presencia confirmada del ídolo homenajeado.

“En baby fútbol había tres escuelas, una funciona en la Ciudad Deportiva, otra en zona sur y otra en Cristalería. A partir de este año nos incorporamos nosotros y la escuela se llama Central Roldán, somos parte integrante de las escuelas de baby del club. Ya competimos en la liga con cinco categorías, y como un homenaje a Ferrari le vamos a poner su nombre”, contó a El Roldanense Sergio Galabrés, presidente de la filial.

La elección del lateral derecho se pensó como una manera de retribuirle “que volvió cuando Central estaba en la B. Después, estuvo un año sin jugar e hizo mucho esfuerzo para volver a primera, es un ejemplo para los chicos de amor por la camiseta, además, está entre los jugadores que más veces vistió la camiseta del club”, agregó el referente de la comunidad canaya local.

Además de Ferrari, mañana estarán presentes el presidente de Central, Raúl Broglia y los secretarios de otras filiales del club, así como profesores de diversos predios y chicos que conforman las divisiones infantiles.