2 de septiembre de 2015

El roldanense que la está rompiendo en las tardes de Canal 13 Desde el lunes participa con excelentes puntajes del programa Dar la Nota, que conduce Guido Kaczka.

El roldanense de 27 años Esteban Curzio la está rompiendo en el programa de canto Dar la Nota que se emite todas las tardes por Canal 13. Desde el lunes, el crédito local es uno de los artistas de la emisión que conduce Guido Kaczka, a la que llegó luego de anotarse vía web y ser contactado por la producción.

Con 9500 puntos el lunes y 9110 el martes, el artista local es uno de los concursantes que mejores puntajes logró y sigue en carrera firme sin tener que pasar, hasta el momento, por el duelo de eliminación. De todas formas, más allá del resultado final que obtenga (el programa reparte 200 mil pesos en premios), hace un balance muy positivo de su participación y ansía que sirva de puntapié para hacer del canto su profesión.

“Es una experiencia muy linda, y uno siempre tiene la esperanza de que se abran puertas y lograr una salida laboral de lo que le gusta hacer. Hay que esperar a ver si surge algo y mientras tanto seguir trabajando y preparándose”, comentó Esteban en diálogo con El Roldanense.

Mientras tanto, no se queda de brazos cruzados y si bien en estos momentos trabaja en el supermercado Oroño, el cantante local tiene a su carrera artística como un faro: “Estoy grabando un disco en el estudio Del Tomate, en Funes, producido por Nabil Schegtel, con canciones propias que todavía estamos definiendo, y en las guitarras va a estar Jesús Pereyra”, adelantó.

Hace ocho años que Esteban toca la guitarra y cuatro que estudia canto en diferentes escuelas de Rosario. En estos momentos es alumno de otro roldanense, Daniel Rigoli, quien tiene su instituto en la vecina localidad. “Si tuviera la oportunidad me gustaría dedicarme a esto”, sueña en voz alta.