La Ciudad

River Plate trae a Roldán la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana

Estarán en exhibición durante una sola jornada en Club Independiente. La entrada será un alimento no perecedero y lo recaudado se destinará a instituciones locales.

La jornada de este sábado llega con una propuesta imperdible para cualquier futbolero y muy especialmente para simpatizantes de River Plate: el club Millonario desembarcará en la ciudad para exhibir réplicas exactas de la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana, logros recientes de la institución.

La movida se desarrollará entre las 11 y las 18 en el predio de Club Independiente, ubicado en la intersección de Almirante Brown con Azcuénaga. Su llegada a Roldán se da en el marco de un itinerario que hoy está presente en Formosa y el domingo hará lo propio en Entre Ríos.

Organizada por hinchas riverplatenses de la ciudad, la propuesta lleva como nombre River Solidario en Roldán, ya que tendrá una finalidad benéfica: quienes deseen apreciar los trofeos deberán llevar un alimento no perecedero en concepto de entrada. Todo lo que se recaude será destinado a instituciones locales.

Aquellas personas que se acerquen hasta la exhibición podrán disfrutar también de un servicio de buffet que estará a cargo del Club Independiente. Además, encontrarán a la venta indumentaria de River Plate a bajo costo.