La Ciudad

Incendio en Acequias del Aire: un niño sufrió quemaduras en su cuerpo

Por motivos que son investigados, el fuego se apoderó de un auto estacionado en la galería y luego alcanzó la propiedad.

Tras el incendio de una vivienda ocurrido este martes por la tardenoche en Famatina al 1000, desde la Vecinal de Acequias del Aire emitieron un comunicado brindando pormenores del hecho e informando que un niño sufrió quemaduras.

De acuerdo al texto divulgado, por motivos todavía desconocidos las llamas irrumpieron en un auto estacionado dentro de la propiedad para luego propagarse hacia la galería, construida en madera. Afortunadamente, el fuego no alcanzó el interior de la casa.

El documento publicado por la entidad barrial indica que “como consecuencia de esto uno de los niños de la familia sufrió quemaduras que no representarán gravedad para su salud. Lo demás fueron daños materiales que aún no fueron estimados”.

“Desde la Vecinal estamos en contacto con la familia para asistirla en lo más que podamos. Les pedimos un poco de tiempo y esperar que esta familia se tranquilice y se pueda ver en qué se puede colaborar”, cierra el comunicado.