24 de julio de 2015

Incendio en depósito de Monticas: 25 coches quemados y “no se descarta ninguna hipótesis” Se trata de unidades que ya estaban pasadas a retiro y que esperaban disposición final en un predio ubicado en Rosario. Aguardan los resultados de las pericias.

Twitter @leodelga2 (AM1330)

“No descartamos ninguna hipótesis, porque es raro que se incendien 25 colectivos de modo accidental”. Así se expresaron desde la empresa Monticas sobre las posibles causas de un incendio que en la madrugada de ayer se desató en un predio en el que se encontraban depositados coches pasados a retiro que esperaban disposición final.

En diálogo con El Roldanense, desde la empresa contaron que el hecho tuvo lugar cerca de la 1 de la madrugada de hoy en el un lote ubicado en la intersección de Sorrento y Provincias Unidas, en cercanías de la avenida Circunvalación de Rosario. “Allí se guardan las unidades que ya no están en uso antes de ser definitivamente desechadas”, apuntaron.

En relación a los motivos por los cuales se pudo desatar el incendio, representantes de la firma afirmaron que “hasta que no estén completadas las pericias, no se descarta ninguna hipótesis”. En ese sentido, agregaron: “Es raro que se quemen de modo accidental 25 colectivos, pero esperamos que así haya ocurrido: aunque los daños materiales no fueron graves por tratarse de colectivos en desuso, no sería para nada agradable que esto haya sido producto de una acción intencional”.

Tal como informó más temprano el portal Info Funes, dada la magnitud de las llamas tuvieron que intervenir dotaciones de Bomberos de la zona.