24 de agosto de 2017

El Municipio le inicia un millonario juicio al desarrollador de Tierra de Sueños La administración local presentó una demanda contra la empresa Aldic por obras incumplidas en TDS3. Le reclama una fuerte suma de dinero.

Foto: Rosario Inmuebles

La Municipalidad de Roldán inició un multimillonario juicio contra Aldic, la empresa que en la ciudad desarrolló los tres barrios residenciales Tierra de Sueños, el primero ubicado en la continuación del casco céntrico hacia el sur y los otros dos sobre la vera de la autopista.

Según da cuenta el portal Tiempo de Justicia, la demanda que se presentó esta semana es por la falta de las obras comprometidas en Tierra de Sueños 3. El incumplimiento en los trabajos le habría impedido al Municipio de Roldán poder cobrar la TSP a los dueños de unos 3500 lotes.

Según el medio especializado en noticias judiciales, el reclamo que le realiza la Municipalidad a Aldic es por un monto de alrededor de 100 millones de pesos. La presentación está radicada en el Juzgado en lo Civil y Comercial de la 11ª Nominación, a cargo de la doctora Delia Giles.