14 de Noviembre de 2016

La vuelta del tren a Roldán será analizada en el Parlamento Regional Este lunes tuvo lugar un encuentro entre ediles de la ciudad con el concejal rosarino Carlos Comi, quien viene llevando adelante la iniciativa.

Durante el mediodía de este lunes, los ediles del FPCyS Daniel Escalante y Jorgelina Alfonso se reunieron con los concejales rosarinos Carlos Comi y Daniela León, junto a sus pares de Funes. El objetivo del encuentro fue trabajar distintas propuestas para potenciar la posibilidad de que un tren interurbano conecte las tres ciudades.

Comi viene llevando adelante esta iniciativa y, en ese marco, durante octubre también había mantenido un encuentro con el intendente José Pedretti, del cual también había formado parte el concejal rosarino del PRO Carlos Cardozo.

La iniciativa será analizada el próximo miércoles en el marco de la segunda Sesión del Parlamento Regional que se desarrollará en la Ciudad de Arroyo Seco, en la cual Comi adelantó que presentará una propuesta de conformación de un espacio multisectorial denominado Todos por la vuelta del tren interurbano a los fines de sumar voluntades que se unan para lograr este objetivo.

También surgieron las propuestas de solicitar audiencias al Ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich, así como a los Ministros de Infraestructura y Secretario de Transporte de la Provincia de Santa Fe.

Sé el primero en comentar en "La vuelta del tren a Roldán será analizada en el Parlamento Regional"

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*