20 de julio de 2017

Las Tardes se moviliza contra la inseguridad tras una seguidilla de robos Será este viernes. Convoca un grupo de habitantes y la Vecinal acompaña la iniciativa. Los casos que motivaron la marcha.

Tras una seguidilla que en los últimos días sumó al menos dos robos en viviendas y la sustracción de una camioneta en la vía pública, vecinos de Las Tardes llamaron a una movilización para reclamar mayor seguridad, a la cual se sumó la vecinal del barrio para hacer más fuerza al respecto.

La misma se desarrollará este viernes desde las 19.30 en el ingreso al barrio por A012. La entidad convocante invitó no sólo a habitantes de la zona, sino también a residentes de otros sectores –especialmente de los cercanos Las Acequias y Acequias del Aire– así como a medios de comunicación.

El último de los hechos ocurrió este miércoles cuando delincuentes ingresaron a una vivienda que sus dueños utilizaban como fin de semana. Tras forzar las rejas de una ventana, lograron ingresar al hogar y se llevaron todos los elementos de valor que encontraron a su paso.