30 de agosto de 2017

Las verduras son más ricas si se cosechan en casa: entregan semillas INTA Ya pueden ser retirados los kits de siembra del programa Pro Huerta para la temporada primavera / verano, que incluyen catorce variedades vegetales.

La Secretaría de Producción de la Municipalidad ya cuenta en sus oficinas de Rioja al 600 con los kits de semillas correspondientes al programa Pro Huerta del INTA para la temporada primavera / verano. Los mismos pueden ser retirados de modo gratuito, de lunes a viernes entre las 7.30 y las 12.30.

En esta ocasión, los packs incluyen catorce variedades vegetales para el fomento de la agricultura familiar: acelga, achicoria, albahaca, lechuga, maíz blanco, perejil, pimiento, poroto, rabanito, remolacha, rúcula, tomate, zapallito y zapallo.

Desde Producción local indicaron que a la hora de buscar los kits sólo es necesario llevar documento y dejar una serie de datos que serán empleados para estadísticas del INTA. En tanto, indicaron que para esta temporada existe la intención de llevar adelante un relevamiento de huertas y capacitaciones.