7 de noviembre de 2016

Lautaro Casas va por el título nacional de boxeo El deportista roldanense compite entre los mejores del país. El campeonato se desarrolla hasta el viernes en Corrientes.

El boxeador roldanense Lautaro Casas peleará esta noche con el objetivo de consagrarse campeón argentino de peso mediano en el marco del campeonato juvenil de boxeo amateur que se desarrollará ente hoy y el viernes en el Club Córdoba de Corrientes.

El torneo está organizado por la Federación Argentina de Boxeo, y se trata de una fecha que venía postergándose desde el mes pasado por razones organizativas.

El pugilista local está desde este domingo en Corrientes junto a todo su equipo de trabajo junto a quienes viene obteniendo excelentes resultados: este año se coronó campeón santafesino e interregional. Además se midió con rivales de peso que venían invictos y que incluso tienen hasta cuatro años de edad más que él y resultó victorioso.

“Me siento muy contento por lo que vengo logrando. El camino fue duro, con 15 años pelear con gente de 25 o 30 no es fácil. Ahora mi próximo objetivo es ganar el Campeonato Argentino Juvenil”, comentaba el boxeador en contacto con El Roldanense en julio pasado tras quedarse con el campeonato interprovincial.