26 de abril de 2016

Maratón y acto oficial para comenzar los festejos por los 150 años de Roldán Se hará entrega de banderas a estudiantes de instituciones locales. Cómo inscribirse a la tradicional carrera que se desarrolla en el casco urbano.

Falta cuestión de días para que comiencen las celebraciones que preparó la Municipalidad por cumplirse 150 años desde la fundación de la ciudad: los festejos arrancan el 1º de mayo con la séptima edición de la Maratón de Roldán y un acto oficial durante el cual procederá con una ceremonia de entrega de banderas a estudiantes de instituciones locales.

Con coordinación de la Escuelita Municipal de Atletismo, la tradicional carrera que se corre por las calles del casco urbano comenzará a las 10. Propondrá distancias de 4 y 8 kilómetros, será abierta para todas las categorías de edad y con premiaciones del primer al quinto premio.

Aquellas personas interesadas en inscribirse, podrán hacerlo el mismo día de la carrera en el Parque del Bicentenario, punto de largada de la maratón, a partir de las 7. En tanto, pueden obtener información en el sitio oficial de la competencia o comunicándose a los teléfonos (0341) 153 026796 y 152 133023.

En tanto, los festejos tendrán punto inicial una hora antes de que empiece la carrera: desde las 9 se llevará a cabo un acto protocolar de aniversario que incluirá entrega de banderas a estudiantes de instituciones de la ciudad.