18 de marzo de 2016

El video de los allanamientos por droga realizados en la ciudad Fue difundido por la propia fuerza policial. Hay cinco personas detenidas y gran cantidad de estupefacientes secuestrados.

Tras los allanamientos realizados el pasado jueves en la ciudad de los que participó personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA) y tras los cuales se detuvo a cinco personas y se incautó gran cantidad de droga lista para ser comercializada, la Policía difundió el video del operativo que podés ver haciendo clic en este enlace.

Según se informó, el procedimiento tuvo lugar en domicilios ubicados en Güemes al 500, Lamadrid al 400 y Maciel al 1000, donde fueron secuestrados 116 envoltorios con marihuana, un trozo compacto de la misma sustancia (todos con un peso de 849 gramos) y quince plantas de cannabis sativa, cuyas hojas suman aproximadamente 5 kilogramos, y 68 dosis de cocaína (unos 103 gramos).

Además, fueron incautados dos teléfonos celulares, una balanza de precisión, 1490 pesos en efectivo, semillas y otros elementos de interés para la causa.

Cinco personas mayores de edad fueron detenidas y puestas a disposición de la Justicia por presunta infracción a la ley nacional N°23.737/89. En la causa interviene el Juzgado Federal N° 3, Secretaria A, Fiscalía Federal 2, de Rosario.