8 de octubre de 2016

¿Mirá si esta noche cenás un lechón? Circula un chanchomóvil por las calles de la ciudad La movida se organizó a beneficio de la cooperadora de la Escuela Nº 1399 de barrio La Posta. Los números, por apenas diez pesitos. Cómo podés ayudar.

Desde las 17 de este sábado circulará por las calles de la ciudad –tanto casco urbano como zona de loteos– un chanchomóvil que busca recaudar fondos que serán destinados a la cooperadora de la Escuela Nº 1399 ubicada en barrio La Posta.

escuela-primaria-1399El costo de cada número para participar en el sorteo fue establecido en apenas diez pesos, y se abrió la posibilidad de comprar rifas vía telefónica llamando al (0341) 155478738. El ganador del gran premio se definirá a través de la Lotería Nacional Nocturna.

Los organizadores de la movida son familiares de chicos que asisten a la Nº 1399, en conjunto con la cooperadora y la institución en general. En diálogo con El Roldanense, apuntaron que con lo recaudado se comprarán cortinas para todo el edificio.