11 de Abril de 2017

Otro violento asalto en el ingreso a la autopista, con la modalidad de siempre Un hombre viajaba junto a su mujer y dos menores, entre ellas una bebé de siete meses, cuando debió hacer una brusca maniobra por la presencia de un objeto en la calzada. Les robaron todo.

Después de varios meses sin que se supiera de asaltos en el ingreso a la autopista Rosario – Córdoba, en la mañana de este martes se conoció un nuevo caso. Las víctimas fueron los cuatro integrantes de una familia (entre los que se encontraba una beba de siete meses) que viajaban a bordo de una Eco Sport.

Según relata Rosario 3 el hecho ocurrió a plena luz del día, a las 11 de la mañana, en el kilómetro 304 de la autopista, cerca de la intersección con avenida Circunvalación.

La víctima, Rubén S. de 32 años, iba en una camioneta Ford Eco Sport junto a su mujer y dos menores cuando se encontró con un obstáculo en la calzada que no pudo esquivar. El impacto le produjo un reventón en una cubierta delantera.

Al frenar lo sorprendieron dos delincuentes armados. Uno de ellos le rompió un vidrio delantero y amenazó de muerte a los ocupantes. Se llevaron celulares, una tablet y documentación y se fugaron.

El hombre tuvo que ser asistido por el Sies por un corte en el brazo. Las actuaciones quedaron asentadas en la Comisaría 23ª.

4 Comentarios en "Otro violento asalto en el ingreso a la autopista, con la modalidad de siempre"

  1. Y van……Hasta que no haya una familia muerta, nadie va a hacer nada, y despues??? la culpa la tiene uno, la tiene el otro… Cada dia somos mas personas las que utilizamos ese corredor, que con las banquinas (que no son tales) que son de barro y los delincuentes que la acechan, sinceramente, es un milagro que todavia no haya habido una desgracia. Ah, perdon, cuando “se” mato Paladini, ahi mejoro un poco la seguridad, pero ya esta, eso ya paso, lo mismo que el pobre hombre que fue a defender a su familia y del mismo balazo termino matando al ladron y a su propio hijo, pero como era de apellido ordinario, las cosas no cambiaron. Que poco que valen nuestras vidas……

  2. Es parte de la gran corrupcion que vivimos. Nadie hace nada, nadie dice nada, nadie se involucra. Lo viven mis amigos de La Vecinal La Esperanza, denunciada por irregularidades y nadie hace nada. Solo nos queda sufrir y esperar ser las proximas victimas, como con los colectivos, los robos, la falta de servicios.

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*