25 de noviembre de 2016

Papás de nenes con Síndrome de Down comparten sus experiencias en Roldán La jornada, abierta a todo público, se llevará a cabo el 10 de diciembre en la Casa de la Cultura. Los temas que se tratarán.

El sábado 10 de diciembre a las 10 se llevará a cabo en la Casa de la Cultura un encuentro informativo sobre Síndrome de Down, destinado a familias con personas que viven dicha condición y al público en general.

La jornada tendrá como disertantes a los papás viajeros de Asdra (Asociación de Sindrome de Down de la República Argentina, quienes compartirán conocimiento y experiencias.

Los temas a tratar serán los siguientes: la familia con un hijo con discapacidad, la importancia de lograr una plena inclusión en el ámbito social, educación inclusiva, discapacidad y derechos, experiencias como directivos de Asdra, trabajo desde la ONG, actividades desarrolladas en la institución y testimonios de jóvenes con Síndrome de Down.

Informes e inscripciones para asistencia, deben gestionarse al teléfono 156666143 o en la oficina municipal de Salud Pública.