26 de Agosto de 2016

Pedretti no confirma si en 2017 buscará otra reelección, pero tampoco lo descarta Dijo que alguien de su espacio “seguramente” irá por la intendencia, pero que el nombre no está definido. Afirmó que las encuestas le sonríen.

José María PedrettiFoto: Cristian Moriñigo

En el marco de una conferencia de prensa desarrollada el lunes en el Palacio Municipal, el intendente José María Pedretti aseguró que todavía no está definido si en las elecciones del próximo será candidato a un nuevo mandato al frente del Ejecutivo local, aunque tampoco descartó esa posibilidad.

La convocatoria a los medios había sido generada tras la organización vía Facebook de una marcha por seguridad hasta el domicilio del jefe comunal, quien atribuyó la movida a una oposición que “busca generar caos político”.

Ante dichas declaraciones El Roldanense preguntó a Pedretti si, desde su consideración, ciertos sectores ya lo veían como candidato en 2017. El mandatario se limitó a responder que su espacio “seguramente” presentará un postulante, pero que el nombre todavía no está definido.

A continuación, el intendente aseguró que maneja encuestas con números que le sonríen: apuntó que dichos sondeos arrojan en la ciudad una imagen positiva del 65 por ciento para su figura, y de un 45 por ciento en relación a su gestión. “Me reservo los de intención de voto”, bromeó.

21 Comentarios en "Pedretti no confirma si en 2017 buscará otra reelección, pero tampoco lo descarta"

  1. similla tenes que ir otra vez… no nos podes dejar en manos de los inoperantes de la oposición. te imaginas a odontologo que es lo mas parecido a De la Rua, gobernando la ciudad??? que no le importa la gente ???

  2. Vamos Pedretti que Roldán te necesita para seguir avanzando !!

  3. Por dios!! Se creen que la gente es tonta.. inoperante jaja están proyectando lo que son utdes … Prefiero una persona honesta a una banda de delincuentes como son los K!!

  4. Te queremos como candidato Pedretti. Queremos que sigas siendo nuestro intendente !!!!

  5. Ricardo no tenés idea de lo que hablás. La gestión de Pedretti es impecable
    Vamos Semilla !! “Ladran Sancho…”

  6. Ahi están los tuiteros (propagandista) oficiales…Ladra Sancho?? cuantas voludeces que uno tiene que escuchas de militantes fanática seudo-revolucionarios y capitalistas reprimidos.Pero esos si, todos con el mismo libreto de agresividad y soberbia, y al resguardo sus intereses propios y no de la comunidad.

  7. Ricardo hablas de soberbia y agresividad y sos el primero en agredir. Te puede gustar o no pedretti pero que hizo x la ciudad nadie puede negarlo. Soy nuevo en este pueblo. La tasa no es baja. Pero Se los ve siempre haciendo cosas. Vamos pedretti.

  8. Donde hizo la encuesta este señor?? Avisenle q hay muchos barrios nuevos en donde estamos muuuy disconforme de como esta relizando su trabajo. El cual pagamos nosotros con nuestros impuestos. Asi q se fije xq esta incumpliendo con muchas cosas .. No subestime al pueblo señor intendente

  9. Quiere llegar a los 20 años desgobernando Roldan? Dale semilla que te falta poco para convertir todo Roldan en una villa!

  10. Dale José!!!! Todavia se puede ser peor!

  11. Cuando llegué a Roldán pregunté por qué le decían Semilla a Pedretti, por semilla de maldad me dijeron. No se equivocaron creo. Hacele un favor a tu pueblo Semilla y deja el lugar a alguien que al menos tenga buena voluntad.

  12. Vamos Jose!!!con todo para adelante,hace poco q vinimos a Roldan y en tan poco tiempo vimos el crecimiento exponencial d la ciudad!!!no afloje q lo apoyamos!!!

  13. Vamooos Pedretti carajo!! Los de afuera tienen que saber que este roldan era un desastre antes que llegara José, que sin sus obras muchos no tendrían veredas, pavimento, cloacas, etc.. No había nada, era solo un pueblo cerca de Rosario, hoy muchos lo eligen para vivir, porque será?? Vamos semilla 2017!!!

  14. NO PUEDEN SER TAN BURDOS LOS COMENTARISTAS QUE TIENE LA MILITANCIA K EN DESGRACIA EN ESTE PORTAL EL PEDRITTENSE (OFICIALMENTE LLAMADO EL ROLDANENSE). ” MATIN ” HACE LOS MISMOS COMENTARIOS QUE HACE “CARLITOS” EN EL GRUPO DE WASAP QUE TENEMOS EN TIERRA DE SUEÑOS 2Y3 . A TODOS LES LLEGA LA HORA DE IRSE. BASTA DE VARONES DEL CONURBANO

  15. son todos socialistas rosarios come gatos.. vamos josema!!

  16. La alternancia es fundamental en al democracia. ¿no logró construir “otro nombre” que pueda llevar adelante su proyecto/grupo/partido? ¿Viva el Rey? Hay que dejar de pensar en Roldan como un pueblo… ya es una ciudad, se necesita alzar la vara en varios aspectos…..

  17. La verdad que cuanto opinologo hay en Roldán. A favor y en contra… Hablas de REY??? El Rey es impuesto, acá el intendente es puesto x los votos. Porque desprestigiar a la gente que opina distinto?? contame si sos de pedretti sos La militancia K en desgracia… jaja acepten las diferencias. Acá Pedretti, es el Intendente que mas obras trajo a la ciudad. Si no te gusta lamentablemente es lo que hay.

  18. HAGANLE UN FAVOR A ROLDAN Y VUELVANSE A ROSARIO. LO PEOR QUE LE PASÓ A ROLDAN NO ES PEDRETTI….SON USTEDES !!!! HABLAN DE VIOLENCIA Y SON LOS PRIMEROS QUE AGREDEN. MUCHACHOS LES TENGO UNA NOTICIA: ROLDAN YA EXISTIA ANTES DE USTEDES !!!!! Aunque no lo crean. Y si no les gusta la ciudad, con una mano en el corazón se los pido: vuelvan al lugar de donde vinieron. Dejen de bastardearnos a nosotros y a nuestra historia como ciudad. No somos ni queremos ser un barrio rosarino. Averigüen un poco de la historia de Roldán antes de hablar. No tienen ni idea de lo que hablan y vienen a insultarnos con su soberbia?? Por favor !!!!

    • También vos sos violento. Las personas somos libres de elegir dónde vivir. Y deberías festejar el discenso. Sin discenso hay discurso único. No es bueno, te lo aseguro.

  19. Mientras pueda seguir presentándose, que lo haga. Luego el pueblo con su voto lo apoyará o no. Eso es la democracia. De todos modos creo que le haría muy bien a la democracia y a nuestra ciudad que haya alternancia. De su partido o de otro. Que la gente elija. Pero no crean ni nos quieran hacer creer que el único que puede gobernar es una única persona. No es así.

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*