26 de Agosto de 2016

Pedretti no confirma si en 2017 buscará otra reelección, pero tampoco lo descarta Dijo que alguien de su espacio “seguramente” irá por la intendencia, pero que el nombre no está definido. Afirmó que las encuestas le sonríen.

José María PedrettiFoto: Cristian Moriñigo

En el marco de una conferencia de prensa desarrollada el lunes en el Palacio Municipal, el intendente José María Pedretti aseguró que todavía no está definido si en las elecciones del próximo será candidato a un nuevo mandato al frente del Ejecutivo local, aunque tampoco descartó esa posibilidad.

La convocatoria a los medios había sido generada tras la organización vía Facebook de una marcha por seguridad hasta el domicilio del jefe comunal, quien atribuyó la movida a una oposición que “busca generar caos político”.

Ante dichas declaraciones El Roldanense preguntó a Pedretti si, desde su consideración, ciertos sectores ya lo veían como candidato en 2017. El mandatario se limitó a responder que su espacio “seguramente” presentará un postulante, pero que el nombre todavía no está definido.

A continuación, el intendente aseguró que maneja encuestas con números que le sonríen: apuntó que dichos sondeos arrojan en la ciudad una imagen positiva del 65 por ciento para su figura, y de un 45 por ciento en relación a su gestión. “Me reservo los de intención de voto”, bromeó.