7 de febrero de 2017

Piden pavimento en calles internas de TDS para un mejor acceso a la escuela Fue solicitado en nota al ministro de Infraestructura de Santa Fe. “El transporte público no ingresaría de no estar en condiciones las arterias”, indicó la Vecinal.

Foto: Rosario Inmuebles

La Vecinal de Tierra de Sueños 2 y 3 solicitó formalmente la ejecución de pavimentos en calles internas de ambos barrios con el objetivo de optimizar el acceso de las familias a la Escuela Nº 1402 que comenzará a funcionar durante el ciclo lectivo de este año.

El pedido fue cursado mediante una nota que este miércoles se entregó en mano al ministro de Infraestructura de Santa Fe, José León Garibay. Representantes de la entidad vecinalista aprovecharon que el funcionario se encontraba en la ciudad anunciando junto al Municipio el asfalto de la colectora sur de la autopista.

Las calles para las cuales se está pidiendo intervención son las comprendidas en el tramo de Ibarlucea que va desde Av. de las Libertades hasta Bv. de la Esperanza, empalmando con Bv. Tierra de Sueños, donde se ubica el edificio educativo, hasta el ingreso principal de TDS3.

“Este pedido se fundamenta en razón de que el transporte público (colectivos y minibuses escolares) no ingresaría de no estar en condiciones las arterias”, explicó la Vecinal en la nota presentada.