7 de Febrero de 2017

Piden pavimento en calles internas de TDS para un mejor acceso a la escuela Fue solicitado en nota al ministro de Infraestructura de Santa Fe. “El transporte público no ingresaría de no estar en condiciones las arterias”, indicó la Vecinal.

Foto: Rosario Inmuebles

La Vecinal de Tierra de Sueños 2 y 3 solicitó formalmente la ejecución de pavimentos en calles internas de ambos barrios con el objetivo de optimizar el acceso de las familias a la Escuela Nº 1402 que comenzará a funcionar durante el ciclo lectivo de este año.

El pedido fue cursado mediante una nota que este miércoles se entregó en mano al ministro de Infraestructura de Santa Fe, José León Garibay. Representantes de la entidad vecinalista aprovecharon que el funcionario se encontraba en la ciudad anunciando junto al Municipio el asfalto de la colectora sur de la autopista.

Las calles para las cuales se está pidiendo intervención son las comprendidas en el tramo de Ibarlucea que va desde Av. de las Libertades hasta Bv. de la Esperanza, empalmando con Bv. Tierra de Sueños, donde se ubica el edificio educativo, hasta el ingreso principal de TDS3.

“Este pedido se fundamenta en razón de que el transporte público (colectivos y minibuses escolares) no ingresaría de no estar en condiciones las arterias”, explicó la Vecinal en la nota presentada.

17 Comentarios en "Piden pavimento en calles internas de TDS para un mejor acceso a la escuela"

  1. Hace 3 años que ALDIC tiene que haces esas calles…no se que espera la municipalidad para obligarlo.

  2. Esta Obra la debe realizar el desarrollador, que pasa con esa vecinal? llegó a un acuerdo de impunidad con el municipio? por que no se dedican a reclamarle al desarrollador en lugar de aparecer en las fotos?

  3. Que digan cuántas salas para 4 años van a tener en ambos turnos ahora que es obligatorio . Muchas exigencias y poca oferta educativa para nuestros hijos

  4. Que agresividad don Jorge !! Me imagino que usted ya hizo un reclamo formal !? Pase la nota así la podemos ver ! Saludos !

  5. Jorge alvariño nombre y apellido ficticio, que haces por el barrio vos? Tendrías q dedicarte vos a cerrar la boca si no haces nada, mucho bla bla y poca acción veo, como siempre.

  6. Jajajajja que manera de quejarse siempre y nunca los vi haciendo algo por el barrio, sigan gestionando Vecinal gracias por lo que hacen siempre.

  7. Alvariño, se ve que tu cerebriño sólo te alcanza para eso … ensuciar a personas que trabajan por su barrio. Porque no te sumas a laburar y si tenes algo que denuncitar hacelo …

  8. AGUANTE EL VINO!!!! Que lo demás no importa nada!!!!
    PD: Yoooo seeeeeee de donde sacaron la platitaaaaaaaaa!!!!!

  9. Solicitan pavimentación de calles en TDS2 y 3. Señores, el municipio tiene muchas calles de tierra que a duras penas se mantienen. Y que están en el casco urbano desde mucho tiempo antes de que TDS se desarrolle. Por qué no nos explican por qué los vecinos deben seguir esperando y los nuevos vecinos de TDS merecen el asfalto? Por qué no se lo piden al desarrollador? Y si no que se pongan en lista de espera, como todos los demás. Además decenas de calles que alguna vez estuvieron asfaltadas hoy están en estado calamitoso, con pozos que la municipalidad rellena con escombros (si, con escombros, aunque parezca un chiste) y otras que antaño fueron de hormigón hoy parece que hubiesen sido blanco de un bombardeo.

  10. Ese pavimento le corresponde al desarrollador ALDIC, la vecinal otra vez vajo sospecha…..

  11. Respecto del comentario de Edgardo para que genera una comparación odiosa que nada tiene que ver? Haga su reclamo señor como lo realiza la vecinal. Y sobre el de Carolina creo que no es sospecha. La vecinal efectivamente cumple su función. Velar por el interés de los vecinos

  12. Rosarinos come gatos vuelvan a rosario yo quisiera saber si allá reclamaban tanto

    • Tu resentimiento demuestra tu mediocridad

    • Acá pagamos tres o cuatro veces más de impuestos municipales que en Rosario, que se usan para bancar los servicios a los cabezas de termo como vos.
      Hasta cuando van a seguir poniendose en el lugar de víctimas? Tanto les duele darse cuenta que sin nosotros seguirían siendo un pueblo polvoriento manejado por 4 chacareros? Lástima dan…

  13. La obra que debería haber hecho el desarrollador se la reclamamos a la provincia. No se entiende. Cuanta plata se ahorra aldic? A donde va dirigida esa plata? Porque imploramos a la provincia lo que en un proyecto aprobado todavía no está terminado?

  14. El pavimento que lo haga el desarrollador o lo paguen los vecinos de Tierra de Sueños que para comprarse autos de lujo sí ponen plata.

  15. cuanta agresion por parte de los amigos de la municipalidad…

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*