21 de marzo de 2016

Puntapié inicial: las juveniles de Sportsman pusieron primera Tuvo lugar la fecha inaugural de la Liga Cañadense y renace el sueño de una gran temporada. Los resultados y los goleadores de cada categoría.

Las divisiones juveniles de Club Sportsman de Roldán disputaron este sábado la primera fecha correspondiente a la edición 2016 de la Liga Cañadense de fútbol, sin dudas una de las competencias más exigentes y de más alto nivel que puedan encontrarse en el interior del país.

El rival de ocasión fue Atlético de San Jerónimo y el balance de los resultados obtenidos es sin lugar a dudas positivo: jugando como local en el predio de Amenábar y Bv. Sarmiento, la institución local se quedó con dos triunfos en tres partidos disputados, mientras que sólo recibió una derrota.

La Quinta División se despachó con una goleada por 4 a 1 con tantos de Emiliano Almirón, Darian Segovia y Lautaro Siniani por duplicado. La Sexta, por su lado, cayó por 3 a 1 siendo Federico Fleta el autor del gol del honor. En tanto, la Octava obtuvo una clara victoria por 3 a 0 con conquistas de Alejo Gordiola, Agustín Leonetti y Heber Díaz. La Séptima no saltó a la cancha porque el rival no presentó equipo.

La próxima jornada se disputará el próximo sábado y Sportsman jugará como visitante ante ADEO de Cañada de Gómez. Cabe destacar que contra esa misma institución y también por esos días debutarán las divisiones infantiles del club local, aunque en su caso lo harán en Roldán.

El Roldanense, junto a las instituciones locales

Con la firme intención de acompañar el trabajo que realizan las instituciones locales, El Roldanense decidió auspiciar este año la camiseta de la Sexta División de Club Sportsman. El primer portal de noticias de la ciudad de Roldán agradece a la entidad deportiva la posibilidad brindada y augura un largo recorrido de trabajo conjunto.