26 de Abril de 2017

¿Qué pasó con el viejo reloj de San Martín y Urquiza? Este miércoles amaneció con obras en el lugar y el tradicional ícono de la ciudad no estaba. Los motivos de su repentina ausencia.

El tradicional reloj ubicado sobe Avenida San Martín en su intersección con Urquiza ya no está. En la mañana de este miércoles un grupo de obreros empezó a trabajar en el lugar con un objetivo: reemplazar lo que sin dudas era un ícono de la ciudad.

“Vamos a hacer un pozo más profundo porque van a traer un reloj más grande”, fue la explicación de los obreros ante la consulta de El Roldanense. En tanto, desde el Municipio aún no dieron informaciones oficiales al respecto.

14 Comentarios en "¿Qué pasó con el viejo reloj de San Martín y Urquiza?"

  1. El tema es que empieza la campaña política y hay que empezar a maquillar la ciudad ustedes me entienden no? Seguimos en la misma una fuente en la plaza un reloj en el centro ese es el único proyecto que tiene pedretti y en los barrios que??? Nada como siempre

  2. Ojalá, el que traigan, sea el reloj que le cuente las horas finales a Pedretti!!

  3. Las farolas antiguas de la plaza frente a la iglesia desaparecieron como por arte de magia, y en su lugar pusieron modernos marca Berretix. Pedretti, devolvé el patrimonio de la ciudad, es demasiado evidente el choreo.

  4. Pedretti, pone a la gente del obrador municipal en blanco.. estámos todos en negro.. hace 5 años que estoy en negro.. no tengo obra social no tengo vacaciones. Si llueve no trabajo. No tengo aguinaldo. No tengo recibo de sueldo.. no tengo nada. Y si no me pones en blanco no te voto.. no solamente no te voy a votar yo sino también la mayoría de los miembros de mi familia a los que le voy a pedir que me apoyen.. nos vemos.

  5. No saben de donde sacar mas plata…lo van a vender y ponen uno trucho.

  6. Jajaja verdad Gastón sos un genio!!!

  7. Si la verdad los barrios un desastre y nos cobran muchísimo de impuestos distribuya bien el dinero Sr Intendente

  8. Flaco, te cambio la situación: estoy desocupado desde hace un año, en bolas, desesperado y no tengo para bancar la familia. A pesar de ser calificado para varios rubros, nadie me da laburo. Dicen “ya le vamos a avisar en cuanto haya una vacante”, pero nunca hay vacantes. Ya llevo mucho tiempo así y estoy desmoralizándome, y perdiendo el respeto ante mis hijos que me ven todo el día en casa y ante mí mismo. Cambiemos de vida, querés? Yo iría a pie a la catedral si consiguiese un trabajo, sea en negro, en rojo, en verde o a cuadritos. No sabés lo afortunado que sos. Ojalá tengas suerte y lo conserves. Un abrazo

  9. Se lo llevo Pedretti a su casa… jajaj

  10. Se roban todo! Seguro ponen uno flúor, de plástico.
    No los votemos más.

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*