22 de octubre de 2017

Roldán está decidiendo: la ciudad elige intendente y renueva tres concejales Todas las mesas fueron habilitadas sin mayores contratiempos y los vecinos se acercan desde temprano a sus respectivos centros de votación. Hasta las 18 hay tiempo para emitir el sufragio.

Al margen de alguna demora puntual por ausencia de autoridades, todas las mesas habilitadas en los distintos centros de votación locales fueron constituidas en término y comenzaron a funcionar –minutos más o menos– alrededor de las 8.30.

Desde los distintos espacios políticos que compiten en la contienda electoral indicaron que el inicio de la jornada electoral se inició con normalidad y sin mayores contratiempos.

Hasta las 18 hay tiempo para que la comunidad ejerza su voto, que sobre el final del día determinará quién ocupará la intendencia por los próximas cuatro años y renovará tres bancas en el Concejo.

Seguí cada detalle de lo que acontezca durante el acto electoral a través de la cobertura conjunta que proponen El Roldanense, Canal 4 Regional y FM Roldán 92.