La Ciudad

Roldán está más cerca de tener su propio Centro Territorial de Denuncias

Se están terminando detalles del inmueble y “en los próximos días estará inaugurado”, aseguran desde el bloque de concejales Frente Progresista.

Lo que hasta el momento figuraba sólo en los papeles, ahora está muy cerca de concretarse: en pocos días más será inaugurado en Bv. Pellegrini y Lamadrid un Centro Territorial de Denuncias (CTD), espacio para profesionalizar y agilizar la investigación de delitos.

“A través de un Proyecto de Resolución, autoría de los concejales del FPCyS, hoy podemos comunicar con mucha alegría que el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe se está culminando los últimos detalles y que en los próximos días se estará inaugurando el Nuevo Centro Territorial de Denuncias en nuestra ciudad”, informaron desde el bloque del Frente Progresista.

“La construcción de este espacio nace de la necesidad de los vecinos que manifestaron la inquietud y desde el Concejo hemos podido articular las acciones entre el gobierno provincial y municipal para que se concrete», abundaron desde el bloque integrado por los ediles Escalante, Alfonso y Machado.

Nos reunimos con el ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro y con el Director Provincial de Centro Territorial de Denuncia, Pablo Polito, quienes se pusieron a nuestra disposición y se comprometieron a instalar el CTD en nuestra localidad”, sumaron.

«Pensamos las políticas públicas desde los ejes y herramientas de la gestión del gobierno provincial, por eso presentamos en el Concejo el proyecto de creación de un Centro Territorial de Denuncia para nuestra ciudad. Respondiendo así a la necesidad de muchos vecinos en cuanto a la seguridad», manifestaron los concejales del FPCyS.

«Valoramos el trabajo en conjunto entre los diferentes estamentos, tanto el legislativo local, como el Ejecutivo provincial y municipal. Roldán va a contar con una herramienta más para abordar un problema tan complejo», dijo por su parte la precandidata a intendente Jorgelina Alfonso y agregó: «Agradecemos al ministro Maximiliano Pullaro quien se hizo eco de las necesidades de los roldanenses».