8 de abril de 2016

Roldán solidaria: salió el primer camión cargado de donaciones para La Paz En sólo dos días se logró recolectar ropa, alimentos y otros elementos necesarios para dar una mano a quienes la están pasando mal por las inundaciones.

Pasado el mediodía de hoy salió desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Roldán el primer camión cargado de donaciones para llevar hasta la ciudad entrerriana de La Paz, donde hay más de 7000 evacuados producto de las inundaciones.

La movida solidaria que se armó en la ciudad es digna de ser destacada ya que en sólo dos días se logró colmar la capacidad de un transporte de carga con ropa, calzado, alimentos y otras ayudas que fueron llevados de manera directa y sin intermediarios hacia la localidad en crisis.

Además de los Bomberos Voluntarios de Roldán, también participaron de la movida el Club House de Tierra de Sueños y los Bomberos San Jerónimo Sud, desde donde pusieron a disposición sus instalaciones para recibir las donaciones.

Aquellos que aún no pudieron acercar su ayuda, tienen tiempo de seguir haciéndolo ya que la intención es enviar un nuevo camión la semana que viene.