La Ciudad

#TamoActivo: el nuevo look de Brian Sarmiento tiene sello roldanense

Peluquero de la ciudad les cortó el pelo a varios jugadores de Newell´s. La sesión con #BS10 fue transmitida en vivo y explotó en las redes.

Desde esta semana, Brian Sarmiento lleva un look con sello roldanense: un peluquero de la ciudad entró a la concentración de Newell´s y brindó cortes de pelo a varios jugadores, entre ellos al extrovertido futbolista que por estos días revoluciona los medios de comunicación y las redes sociales con su simpatía.

El barbero local que ahora coquetea con la fama es Mario Tanducci, titular de Tanducci Style, peluquería ubicada en la esquina de Gálvez e Independencia que el mismo define como “distinta, con play station, música al palo y muy buena onda”.

Desde hace un tiempo, a Mario se le ocurrió ofrecer cortes a futbolistas como estrategia publicitaria. Por sus tijeras, peines y maquinitas habían pasado hasta el momento figuras como el roldanense Martín Rivero, Nicolás López Macri de Ferro Carril Oeste o Maximiliano Velasco, con presente en la liga de Malta.

Pero este miércoles, el dueño Tanducci Style pasó a jugar en las grandes ligas tras una invitación del propio Brian Sarmiento –amigo de su hermano a quien ya le había intervenido en el look tiempo atrás– para que se llegue a la concentración de Newell´s en la vecina localidad de Ricardone.

“A Brian le había cortado el pelo cuando era jugador de Banfield, en una visita a Rosario. Y el otro día me mandó un mensaje para ver si quería ir y cortarle a los chicos. Cerca de las 19.30 llegó el plantel del entrenamiento y arrancamos”, contó Mario en diálogo con El Roldanense.

De ese modo, el peluquero de la ciudad tuvo la oportunidad de desarrollar su trabajo en las cabelleras de varios jugadores: José San Román, Bruno Bianchi, Matías Tissera, Mauricio Tévez y Lisandro Martínez.

Aunque por supuesto que el plato fuerte fue el mediático mediocampista que llegó a Newell´s hace apenas semanas: el corte a Brian Sarmiento fue transmitido en vivo por el jugador y explotó en las redes sociales. “Tuvo 55 mil visitas en 10 minutos”, contó Mario todavía abrumado por la repercusión.