27 de marzo de 2017

Trágico fin de semana en los corredores viales que atraviesan la ciudad Un hombre falleció al chocar con su auto en la autopista y un chico de 14 años resultó con graves heridas tras ser atropellado sobre Ruta 9.

Foto: Info Funes

Un hombre de 35 años perdió la vida y un adolescente resultó con graves heridas como saldo de distintos episodios de inseguridad vial que se registraron durante el último fin de semana en corredores viales de la zona.

El primero de los hechos tuvo lugar el sábado por la noche, cuando cerca de las 22.30 un chico de 14 años cruzaba la Ruta 9 y fue atropellado por un Citroen C3 a la altura de la Garita 1 en la vecina localidad de Funes.

Tal como informó el portal Info Funes, tras el accidente Juan Pablo Román debió ser internado en el Hospital Vilela de Rosario. Se encontraba lúcido cuando llegó la ambulancia, pero rápidamente comenzó a descompensarse durante el traslado.

El otro episodio tuvo como víctima fatal a un hombre de 35 que durante la mañana del domingo sufrió un accidente en el auto que conducía sobre la autopista Rosario – Córdoba, en el carril con dirección al este y también en jurisdicción funense.

Sebastián Brunella manejaba un Volkswagen Bora cuando mordió la banquina en un momento de intensa lluvia, aproximadamente las 8.30. A su lado viajaba su padre Armando, quien resultó ileso.

Fuentes médicas informaron a Info Funes que la víctima sufrió graves heridas cortantes en sus miembros inferiores, que le provocaron una profunda hemorragia que lo llevó a descompensarse ni bien ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.