28 de enero de 2016

Un hombre resultó con graves heridas tras chocar con su moto en Ruta 9 y Fiambalá La víctima fue derivada al Heca, donde estuvo internada. Alarma entre vecinos de la zona que acceden a sus barrios por esa intersección.

Foto: La Capital

Un hombre de 38 años resultó herido de gravedad tras protagonizar un accidente a bordo de su moto en la intersección de Ruta 9 con Fiambalá. El hecho se produjo anoche, cuando el vehículo que conducía la víctima colisionó con una camioneta por motivos que están siendo investigados.

El episodio tuvo lugar minutos después de las 21 y terminó con el conductor del ciclomotor tendido sobre la carpeta asfáltica, inconsciente y cubierto de sangre. Por lo impresionante del cuadro, testigos temieron por la vida del hombre.

De acuerdo a los reportes de la central de derivaciones del Samco local, el accidentado sufrió “serios politraumatismos” y tuvo que ser derivado de modo inmediato al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Según informaron a El Roldanense desde el efector de emergencias ubicado en Rosario, el herido fue sometido a una operación y al día de hoy permanece internado, con diagnóstico reservado.

Tránsito desviado

Durante los momentos que siguieron al accidente debió ser desviado el tránsito que circulaba desde calle Fiambalá hacia Ruta 9. Ello se debió a que la víctima del siniestro permaneció varios minutos tendido junto a su moto sobre el pavimento, interrumpiendo el paso.

Preocupación de vecinos

El ingreso a Fiambalá desde Ruta 9 es tomado de modo diario por vecinos de la zona para llegar a barrios como Acequias, Acequias del Aire y Cotos de la Alameda. Al igual de lo que ocurre en Tierra de Sueños 2 y 3, existe preocupación por la seguridad vial en esa intersección.

Es que al margen de la ausencia de señalización, se trata de un acceso cada vez más transitado y en el que es usual observar conductas temerarias e irresponsables por parte de conductores.