5 de Diciembre de 2016

Está grave un chico de tres años que cayó a la pileta en barrio Las Tardes Hasta anoche permanecía internado en terapia intensiva en el Sanatorio de Niños de Rosario. Inician cadena de oración.

Un chiquito de tres años se encuentra grave luego de haber caído en una pileta de natación el pasado sábado en el barrio Las Tardes.

El pequeño se encontraba junto a su familia cuando, desde una casa cercana, un vecino observó que estaba flotando en la piscina y alertó a los mayores.

Una ambulancia del SIES lo socorrió y lo trasladó al Samco local, donde recibió las primeras maniobras de reanimación para luego ser derivado al Sanatorio de Niños en la ciudad de Rosario, donde ingresó directo a la terapia intensiva.

Según pudo averiguar El Roldanense, este domingo por la noche aún permanecía internado en sala de terapia intensiva de dicho hospital.

Familiares y amigos de la familia del menor iniciaron una cadena de oración que se extendió a través de las redes sociales por toda la ciudad.

Segundo caso en pocas semanas

Hacia fines de octubre ocurrió un caso de similares características en barrio Santa Teresa, donde la asistencia un hombre con conocimientos en reanimación logró salvarle la vida a un chico de cuatro años.