2 de Mayo de 2017

Un policía que estaba de franco logró impedir un robo en barrio Don Quijote Vio a dos personas llevándose elementos de valor de una vivienda. Se identificó, dio aviso a la Comisaría y atraparon a uno.

Un policía que estaba de franco y vestido de civil logró impedir que dos personas concreten el robo de una vivienda en barrio Don Quijote. Ocurrió el sábado cerca de las 7 cuando el efectivo sorprendió a dos hombres trasladando varios objetos. Se identificó como agente, dio aviso a la Comisaría y permitió que uno de los ladrones sea atrapado.

El detenido es un menor de 17 años con antecedentes por robo, que después de ser apresado fue llevado a la seccional local acompañado de su progenitor. “Por orden del Juzgado de Menores se lo imputó del delito de tentativa de robo, fue entregado a su padre y se le ordenó que el martes concurra al Juzgado”, contaron desde la Sexta a El Roldanense.

En tanto, en horas de la tarde de este domingo se estaba aún intentando identificar al otro partícipe del hecho, quien se dio a la fuga en el momento que fue descubierto por el policía de civil cuando junto al menor se estaba robando una máquina de cortar pasto, una bordeadora, una valija, una caja de herramientas, un secador de pelo y otros elementos menores.

“Cuando el efectivo se identifica como personal policial, sueltan todo y salen corriendo”, describió el comisario Alberto Fleitas. “Los elementos son pertenencias de una casa de la cual había sido violentada la ventana, por donde habrían ingresado los ladrones. Ya se identificó a los dueños y se les hizo entrega de todos los elementos”, agregó.

3 Comentarios en "Un policía que estaba de franco logró impedir un robo en barrio Don Quijote"

  1. Mmmmm no serán los Gálvez al 500? Bien para el Policía felicitaciones un ejemplo.

  2. A los 10 años éstos negro tienen que ser imputable

  3. Tienen q empezar a publicar con fotos…así por lo menos les da vergüenza.. igual van a seguir haciendo lo q se les canta el orto si nadie. Hace nada,, publiquen​ las fotos así hacemos justicia ya q la policía está atada de manos y pies.

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*