La Ciudad

Una tormenta de nieve en Bariloche postergó el viaje a chicos del Paul Harris

Debían salir este viernes a la mañana. Embarcaron pero nunca pudieron despegar y debieron esperar largas horas arriba del avión. "La empresa se hizo cargo de todo", aclaran los padres.

Foto: Cadena 3

Alumnos de 5º año del colegio Paul Harris debían partir en avión este viernes por la mañana rumbo a Bariloche para disfrutar de su viaje de estudios. Sin embargo, una tormenta de nieve en la ciudad destino les frustró el viaje y pese a haber embarcado y aguardado arriba del avión durante varias horas, no pudieron despegar.

«La empresa Travel Rock se hizo cargo de todo, no nos podemos quejar», comentó el padre de una de las chicas a El Roldanense. «Creemos que fue la mejor decisión esperar a que el tiempo mejore», amplió el hombre.

Los chicos del Paul Harris estaban en la aeronave junto a otros tres colegios de la región que sumaban unos 150 pasajeros a bordo de la aerolínea Andes. De hecho, el temporal impidió también la partida de un vuelo regular de Aerolíneas Argentinas a ese destino.

De no mediar contratiempos, se decidió los chicos vuelvan a embarcar este sábado y viajar rumbo a la ciudad donde Grisú, Cerebro y By Pass los esperan para disfrutar de jornadas inolvidables.