La Ciudad

Viejo reclamo atendido: instalan un semáforo en Ruta 9 y San Sebastián

El artefacto fue colocado este lunes y ahora se espera su puesta en funcionamiento. Llega para poner orden en una intersección caliente.

Foto: Funes Hoy

La instalación de un semáforo en Ruta 9 y calle San Sebastián finalmente dejó de ser un reclamo para convertirse en realidad: este lunes se completó la colocación del artefacto en una intersección clave para acceder a toda una serie de barrios de Roldán y Funes.

Desde horas de la mañana pudo observarse en el lugar cómo personal técnico estaba procediendo con el montaje del dispositivo de seguridad vial, mientras agentes de control del Municipio funense organizaban el paso vehicular.

Funcionarios de la vecina localidad habían adelantado semanas tras la pronta instalación del semáforo, que llega para poner orden en un punto caliente en materia de tránsito, hasta ahora signado por el caos.

En horas de la noche de este lunes el artefacto todavía no había sido puesto en funcionamiento y no habían surgido informaciones oficiales respecto a cuándo se procederá con el encendido.