Elecciones 2019

Seguridad, Desarrollo Humano y Servicios: las prioridades de Aire Puro para el Concejo

La agrupación liderada por el ex intendente Roberto Di Santo inauguró su unidad básica.

El pasado jueves 14 de Marzo se llevó a cabo en Roldán el acto inauguración de la Unidad Básica “Aire Puro” un espacio clave para el desarrollo de las políticas conceptuales de los candidatos a concejales liderados por el ex Intendente de la Ciudad Roberto Miguel Di Santo.

Con una cantidad de gente convocada que superó las expectativas, el mismo Roberto Miguel Di Santo inició el acto con micrófono en mano y presentó oficialmente la lista completa de candidatos como así también aprovechó, con mucho énfasis, para explicar y comentar los proyectos que presentará el equipo en el Concejo.

En medio de un ambiente festivo de parte del público, Di Santo relató que “Aire Puro” trabaja en la conceptualización política de tres puntos principales: #Seguridad #DesarrolloHumano y #Servicios y agregó que cada uno incluye políticas de corto, medio y largo plazo “en 180 días vamos a vivir en otro pueblo, en 180 días vamos a transformar Roldán”.

Además, completó con una declaración que no pasó desapercibida y que muestra que sus intenciones están intactas: «En esto comienza el camino hacia el 2021, vamos a ir por la Municipalidad”.