Deportes

Luz Chianelli brilló en las pistas y logró clasificar al torneo provincial que se disputará en Reconquista

La patinadora más pequeña de la familia Chianelli se consagró campeona en su categoría.La competencia, reunió a patinadoras de toda la región.

Luz Chianelli sigue sorprendiendo sobre ruedas. Con apenas su corta edad y una enorme dedicación, se consagró campeona  en la categoría de Figuras Obligatorias. Además logro el subcampeonato en la categoría Libre y de esta manera clasificó al próximo Torneo Provincial de patín, a realizarse en la ciudad de Reconquista.

La patinadora juvenil local participó días atrás de un torneo que se disputó en la ciudad de Rosario y en la categoría de Figuras Obligatorias, obtuvo el primer puesto.

«Luz es la más chiquita de su categoría y viene entrenando con mucha constancia. Este resultado es fruto de su esfuerzo y pasión por el patín artístico», destacaron desde su entorno técnico.

A partir de este resultado, la deportista logró clasificar al Torneo Provincial de patín, a realizarse en la ciudad de Reconquista.

La competencia, que reunió a patinadoras de toda la región, fue un paso importante en la carrera de la joven deportista, que ahora se prepara con entusiasmo para representar a la ciudad en el certamen provincial.

Con un presente prometedor, Luz demuestra que la edad no es un límite cuando hay talento, disciplina y muchas ganas de superarse.El gen por el amor del patín esta intacto y ya deja marcas en las pistas de los diferentes torneos.