La Ciudad

La Unión de Vecinales definió un cronograma para que ediles y funcionaros visiten los barrios

La idea surgió de la propia entidad, que hace una semana lo presentó en el Concejo. Tras asistir a la sesión, ahora acercaron las fechas de las recorridas.

La Unión de Vecinales de Roldán presentó este martes en el Concejo un cronograma estipulando un calendario de días específicos para que ediles y funcionarios recorran diferentes barrios de la ciudad.

La propuesta fue llevada al cuerpo por la mencionada entidad y tratada en el recinto de sesiones hace una semana. En ese momento, los ediles les pidieron a los vecinos que establezcan el cronograma y por eso este martes ingresó el calendario con los días, quedando a criterio de los concejales, los horarios para asistir. El proyectó pasó a la comisión de Obras.

“Lejos de establecer conflictos, nuestro pedido se inclina hacia un análisis general y metodológico que permita la comprensión y posibles soluciones a la realidad de hoy”, señalan en la nota ingresada.

“Agradecemos la buena predisposición de este recinto y nos adherimos a la moción propuesta por la Sra Presidenta pidiendo que en el recorrido estén los representantes de distintos bloques y la presencia del Poder Ejecutivo”, sumaron.

El cronograma propuesto es el siguiente:

#Sábado 9 de Noviembre: Vecinales Alto Residencial, El Edén, Bosque Azul y 17 de Agosto
#Sábado 16: Punta Chacra y Tierra de Sueños 2 y 3
#Sábado 23: Tierra de Sueños 1, Acequias y Acequias del Aire
#Sábado 30: Las Tardes, Los Aromos, El Troncal y La Esperanza.