CulturaLa Ciudad

Fin de semana con tres funciones de cine a la reposera: los títulos para ver

Tanto viernes, como sábado y domingo, diferentes espacios públicos de la ciudad se convertirán en salas para disfrutar de películas en familia.

El último fin de semana de enero se viene con todo para el ciclo de cine a la reposera, con tres funciones. En todos los casos habrá pororó gratis y sólo tenés que llevar algo para sentarse.

El viernes se proyectará “Wifi Ralph” a partir de las 20en la plaza «Peumayen» ubicada en Acequias del Aire, en una actividad organizada conjuntamente con la vecinal del barrio.

El sábado será el turno de “Pikachu” en la Plaza ubicada en Mocovíes y América, en Acequias. La actividad incluye un buffer y también es organizada en conjunto con la vecinal.

Por último, el domingo a partir de las 19 llega «El viaje de Gaia» a la Plaza del Eucaliptus» (Bv. Tierra de Sueños y Las Libertades – Tierra de sueños 3). La vecinal del barrio le sumó a la actividad un buffet dulce para colaborar con el grupo «Amor Animal – TDS2y3». Además habrá talleres para hacer en familia y una urna para que los vecinos puedan seguir juntando dinero para el arreglo del acceso por autopista.

En todos los casos, la proyección se suspende por mal clima.