La Ciudad

Cerrado por paro: cómo funcionan los servicios este martes y miércoles en la ciudad

El sindicato que nuclea a los empleados de la administración local tiene prevista una medida de fuerza por mejoras salariales.

Los trabajadores municipales de toda la provincia comenzarán este martes un paro por 48 horas tras el fracaso de la última reunión paritaria con el gobierno.

Desde Sitram, el gremio que engloba a los empleados del municipio local anunció que mantendrá guardias mínimas en servicios básicos.

A partir de esta medida las diferentes dependencias de la administración municipal permanecerán cerradas y no habrá atención al público, sí habrá servicio en algunos aspectos básicos como en el cementerio, y la atención de la Guardia Urbana por cualquier incidente que se presente. Cabe destacar que la recolección de residuos y los colectivos urbanos R1 y R2, contarán con sus guardias mínimas.

La Festram, sindicato que nuclea a los trabajadores municipales de toda la provincia de Santa Fe, anunció la huelga la semana pasada en rechazo a la falta de propuesta salarial de aumento del gobierno.

Las características de la medida de fuerza son:

1.- Sin concurrencia a los lugares de trabajo

2.- Sin movilización.